five star ratingFui diagnosticado con cáncer de próstata a la edad de 53 años hace varios meses por otro urólogo. Estaba aterrorizado hasta los huesos. Vine a pedirte una segunda opinión después de que mi médico de cabecera me pasó tu tarjeta. Después de pasar una hora para informarme completamente de mis opciones y detalles de qué esperar, a diferencia de los 10 minutos de experiencia apresurada y confusa antes de venir a usted, sabía que usted será mi cirujano. Esta decisión fue compartida por mi esposa y dos hijas. Ahora, 3 meses después de la cirugía, estoy libre de cáncer, con un excelente control de mi vejiga y extremadamente feliz. Volví a la normalidad después de 3 semanas. Si está buscando a los cirujanos de próstata más cuidadosos, compasivos y sobresalientes, haga una cita para ver al Dr. Tajkarimi. Estoy tan contenta de haberlo hecho.

five star ratingTerry K. Leesburg, VA

Un amigo me recomendó al Dr. Tajkarimi. Esto fue una verdadera bendición. El Dr. Taj es directo y se toma el tiempo de explicar todo a fondo para que el paciente tenga confianza en la toma de decisiones. Su personal es igualmente impresionante en dar la bienvenida y dar seguimiento a los pacientes.

five star ratingDaniel H. verified patient. zocdoc

Uno de los mejores doctores de riñón que usted querría conocer!

five star ratingThomas G, verified patient. zocdoc

Uno de los pocos médicos que realmente se relacionarán contigo. Estoy muy contento. Recomendaría encarecidamente. ¡También un hombre muy gracioso!

five star ratingChristopher H. veritifed patient. zocdoc

Mi cita fue fantástica! Su enfermera/receptora fue muy amable, y tuvimos grandes conversaciones mientras yo esperaba, y ella me tranquilizó de inmediato mientras tomaba mi HPI y preparaba todo para nuestra cita. El Dr. Tajkarimi era cálido, encantador, pensativo, buen oyente, hizo preguntas perspicaces, y realizó un examen y diagnosticó una condición que otros cuatro médicos no habían detectado! Estoy tan contenta de haber ido a verle y referiré a cualquiera que conozca que necesite un urólogo.

five star ratingEmily P.

Lo conozco desde hace más de 15 años y he observado su desempeño profesional en muchas situaciones. Él está dedicado a sus pacientes, proporcionando una excelente atención clínica y competencia quirúrgica. Además, es un colega urológico consumado, que muestra los más altos estándares de servicio y profesionalismo. Arthur L. Burnett. Patrick C. Walsh, profesor de urología. Universidad Johns Hopkins, Baltimore, Maryland.

five star rating Lo MEJOR! CH Arlington VA (google independent review)

five star rating

Mi experiencia con el Dr. Taj fue del cielo. Sus habilidades quirúrgicas robóticas son increíbles. Realmente creo que si el Dr. Taj no hubiera hecho mi cirugía probablemente no estaría aquí hoy. Una vez más, gracias Dr. Taj y al buen Dios de arriba. CJ Maryland. Revisión independiente de Google

five star rating

Soy un sobreviviente de cáncer de próstata. El Dr. Taj realizó una cirugía. Es muy profesional y popular en Maryland. Su cirugía me ha salvado la vida. Estoy agradecido a su cuidado y compasión. Estoy libre de cáncer desde hace más de 5 años y he vuelto a la normalidad. John K., Frederick, MD

five star rating

He sido paciente del Dr. Tajkarimi durante 7 años. Descubrió que tenía cáncer en uno de mis riñones. Extirpó el riñón robóticamente. Me quitaron el riñón y me fui a casa al día siguiente. Para mi sorpresa, me llamó al día siguiente (fin de semana) a su teléfono celular personal para ver cómo estaba. ¿Qué tan increíble y amable es eso? Continúo viendo al Dr. T cada 3 meses, ya que tengo cáncer de vejiga y él realiza una cistoscopia para comprobar si hay algún cambio. Este hombre no sólo es un médico extraordinario, sino también un ser humano extraordinario. Creo que Dios le ha dado a este hombre el don de salvar vidas. Nunca podré pagarle por todo lo que ha hecho por mí y por salvarme la vida. Linda S., Chambersburg, PA

five star rating

El Dr. Taj siempre responde rápidamente a nuestras necesidades y conoce nuestra historia familiar. Él se asegura de que estemos haciendo todo lo que podamos por mí. Dora E. Chambersburg, PA

five star rating

 Mi visita con el Dr. Tajkarim fue profesional, pero me trató como a su familia. Se tomó el tiempo para explicarme los resultados de mi ultrasonido y me aconsejó cómo mejorar mi síntoma que tenía. Ahora no tengo problemas. Jessica Z. Frederick, MD

five star ratingCassie, C. Chamberburg, PA

Taj ha sido mi urólogo desde 2008. ¿Qué puedo decir? Me ha salvado la vida. No sólo me curó del cáncer pélvico renal, que mis oncólogos en Pensilvania me dijeron que era de”etapa terminal”, sino que estoy libre de la enfermedad. Todo lo que puedo decir es que el Dr. Taj es el único médico en el que confío con mi vida. Lo he seguido hasta Frederick. Lo seguiré hasta la luna si es necesario. Le da su corazón a sus pacientes. No puedo decir lo suficiente sobre su compasión por mí como individuo. A él realmente le importa. Todos en mi iglesia de Chambersburg lo aman también. Toca el corazón de todos. Rezo por él todos los días.

five star rating

Soy un colega urológico que ha conocido al Dr. Kambiz Tajkarimi durante varios años, habiendo colaborado en numerosas actividades relacionadas con el suelo pélvico, un área de interés común. Además de ser un excelente urólogo clínico, ha encabezado numerosos proyectos de investigación en curso y tiene un interés genuino en temas relacionados con el suelo pélvico, el cáncer de próstata, las lesiones de la médula espinal, la neurourología, la disfunción sexual y las innovaciones urológicas. Tiene una vasta experiencia en la aplicación clínica de productos para el cuidado de la salud diseñados para mejorar la calidad de vida de mujeres y hombres con disfunción urinaria y sexual. Ha estado a caballo entre la urología académica y la clínica, es un ávido participante en ensayos clínicos y en la redacción y presentación de trabajos en reuniones científicas. Es un individuo de gran energía, trabajador y virtualmente incansable que aporta la misma pasión al cuidado del paciente que a la innovación urológica.

five star rating
Es muy agradable, conocedor y cariñoso. Pasó 25 minutos conmigo y escuchó atentamente todas mis preocupaciones, y pasó mucho tiempo dándome información sobre mi problema urológico. Le recomiendo encarecidamente”.