El Dr. Tajkarimi (Dr. Taj) es uno de los urólogos más calificados y experimentados, cirujanos robóticos, especialistas en el piso pélvico femenino y expertos en medicina sexual masculina y femenina de la región del Atlántico Medio. El provee cuidado urológico moderno y de clase mundial, cirugía robótica, oncología, cirugía estética, uroginecología, medicina sexual y cirugía de implantes de pene en el área metropolitana de Washington y el norte de Virginia. Estamos ubicados en la hermosa Lansdowne, Virginia, dentro del Hospital Inova Loudoun.

PERINEOPLASTIA EN CONSULTORIO

El Dr. Tajkarimi realiza una perineoplastia en el consultorio con anestesia local con poco dolor o molestias en menos de 1 hora. La analgesia nitrosa también está disponible.

La fase de recuperación suele ser rápida, con muchas mujeres capaces de volver al trabajo “ligero” unos días después del procedimiento. Se espera una recuperación completa dentro de las 4 semanas y la reanudación de las relaciones sexuales puede ser dentro de las 5 a 6 semanas.

¿Qué es la perineoplastia?

El parto vaginal normal puede provocar el ensanchamiento de la vagina al estirar los tejidos y separarlos.

Los músculos adyacentes. El procedimiento a menudo lo solicitan las mujeres que han dado a luz, especialmente si son repetidas, con los tejidos perineales sujetos a rasgaduras durante el parto o cortados deliberadamente (= episiotomía) por un médico para dejar espacio para que pase la cabeza del bebé. A pesar de la curación, algunas lesiones perineales más extensas pueden conducir a un área genital desfigurada cosméticamente, una abertura abierta de la vagina, con tejido vaginal suelto y apagado.

En muchos casos, las mujeres a distancias muy estrechas entre el ano y la vagina son propensas a infecciones recurrentes del tracto urinario debido a la frecuente contaminación fecal de su introto. La perineoplastia puede ayudar a alargar la distancia y reducir el riesgo de contaminación fecal e infecciones.

Además, la laxitud vaginal posparto puede crear un perineo abierto y reducir la sensación de fricción, Disminución de la satisfacción sexual.

Los pocos estudios que se han realizado muestran que los procedimientos de estiramiento vaginal, como la vaginoplastia y la perineoplastia, son asociado con una mejor función sexual con bajas tasas de complicaciones.

Una perineoplastia estrecha la longitud del hiato genital, elimina la piel perineal redundante y la mucosa vaginal distal, y aprieta el introito con la aproximación de los músculos transversales perineales y bulbocavernosos superficiales.

Este procedimiento es ideal para pacientes sin quejas de laxitud vaginal, pero que están interesadas en mejorar la apariencia y la función sexual de un perineo posparto.

Female Urology DC

PACIENTES DE FUERA DE LA CIUDAD

Muchos pacientes de nuestros viajan distancias considerables por nuestra experiencia en estos procedimiento. Estamos ubicados a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Dulles con vuelos directos desde y hacia muchas ciudades del mundo. Facilitamos este proceso ofreciendo la opción de consulta en el mismo día o cirugía en el mismo día. Esto se arregla con anticipación y a petición en el momento en que usted se ponga en contacto con nuestra oficina. Las pruebas de sangre preoperatorias deberán realizarse con anticipación a través de un médico local o un laboratorio cerca de su casa. EL Dr Tajkarimi y sus doctores revisarán su situación para determinar si esta es una opción apropiada. Si usted vuela, o si su viaje de regreso a casa es de más de 2 horas, le recomendamos que permanezca en el área durante la noche después de su cirugía para que el Dr. Tajkarimi y su equipo puedan evaluar para una recuperación apropiada el día después de la cirugía; después, usted puede viajar a casa. Hay muchas opciones excelentes y rentables de hoteles en Herndon, Dulles y Reston Virginia.

Envíenos un correo electrónico a info@novaurology.com

Comience Aquí

Su viaje hacia un mejor vivir comienza ahora. El Dr. Tajkarimi está listo para comenzar las conversaciones que ayudarán a tratar sus condiciones y su padecer, transformar su vida, construir confianza, y traerle la felicidad que usted busca y merece,  así mismo sentirse mejor acerca de usted mismo. Llene nuestro formulario a continuación para programar una consulta con el Dr. Tajkarimi.