El Dr. Tajkarimi (Dr. Taj) es uno de los urólogos más calificados y experimentados, cirujanos robóticos, especialistas en el piso pélvico femenino y expertos en medicina sexual masculina y femenina de la región del Atlántico Medio. El provee cuidado urológico moderno y de clase mundial, cirugía robótica, oncología, cirugía estética, uroginecología, medicina sexual y cirugía de implantes de pene en el área metropolitana de Washington y el norte de Virginia. Estamos ubicados en la hermosa Lansdowne, Virginia, dentro del Hospital Inova Loudoun.

LEVANTAMIENTO DE GLÚTEOS AL ESTILO BRASILEÑO (BBL)

Lipo, lipoescultura y grasa inyecciones se funden en una mezcla artística para formar de nuevo los contornos y el flujo de las nalgas. proyección y el volumen de rendimiento mejora mejorada curvas dramáticas y deseable. Las inyecciones de grasa son naturales, se siente natural y no se mueven o protuberancia en formas no naturales. Otros nombres: La elevación de Brasil, Brazilian Butt Lift, aumento de glúteos. Las transformaciones dramáticas son comunes. La clave para un buen resultado con el aumento de glúteos brasileño es la creación de una cintura apretada alrededor de las nalgas para que el foco visual se basa enteramente en el flujo hacia abajo y hacia afuera de las curvas de cualquier ropa que usted elija para llevar … o no.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién es un buen candidato para el aumento de glúteos brasileño ?

Dado que el aumento de glúteos brasileña es una fusión de dos procedimientos – Lipo y Inyecciones de grasa – las personas que buscan este procedimiento tienen que ser buenas perspectivas para ambos procedimientos. Esto significa que se necesita para estar sano, tener suficiente grasa corporal, abstenerse de cualquier cosa que pueda diluir la sangre, se abstenga de fumar, y abstenerse de hacer dieta durante los tres primeros meses después de la cirugía.

Si cualquiera de las siguientes situaciones le afecta, a continuación, este procedimiento probablemente no es una buena manera de alcanzar sus objetivos estéticos:

Si usted tiene diabetes, la hipertensión (presión arterial alta) o enfermedades del corazón que no calificará para este procedimiento debido a que el riesgo de problemas graves es demasiado alto.

Si usted está tomando anticoagulantes (medicamentos, suplementos o productos herbales) usted no califica para esta operación porque el riesgo de problemas de sangrado es demasiado alto. Sin embargo, si se puede detener temporalmente y no está tomando por razones médicas, a continuación, aumento de glúteos brasileño se convierte en una opción.

Si tiene otros problemas médicos y que está bien controlada, es posible que pueda someterse a este procedimiento. Estos problemas son evaluados de forma individual en su consulta y pueden requerir pruebas específicas y evaluaciones médicas.

El consumo de cigarrillos dará lugar a resultados pobres. Los fumadores suelen perder casi todo su volumen de grasa inyectada. Esto sucede debido a que la nicotina en el humo del cigarrillo (y los productos distintos de los cigarrillos también) evita que las células de grasa de obtener suficiente oxígeno para sobrevivir. Si decide dejar de fumar, debe esperar al menos seis semanas a partir de su último cigarrillo antes de someterse al aumento de glúteos brasileño. Si usted vive o trabaja en un ambiente con humo de los cigarrillos, que se enfrenta al mismo problema que hace un fumador.

Hacer dieta después de la cirugía dará lugar a resultados pobres. Todas las células de grasa en su cuerpo está conectado a, y recibe el alimento de los vasos sanguíneos. las células de grasa recién inyectadas son extremadamente frágiles y pasan las primeras doce semanas después de la cirugía de establecer conexiones a los vasos sanguíneos de la región glútea. Si la dieta durante este proceso delicado, que se morirán de hambre las células de grasa a la muerte y que será absorbida por completo por el cuerpo.

De dónde proviene la grasa utilizada en aumento de glúteos brasileño?

Lipo técnicas y equipos especializados se utilizan para recoger la grasa de su propio cuerpo. La grasa se purifica y luego con cuidado y precisión inyecta en la zona de las nalgas para crear la mejor forma posible y volumen. En general, 200 a 300 cc de grasa purificada es el mínimo necesario para cada nalga. Obviamente, los marcos más altos y más grandes requieren más volumen que otros. Dado que la grasa lipo contiene una gran cantidad de fluido, puede tomar 300 a 500 cc de grasa lipo para hacer 200 a 300 cc de grasa purificada. Si usted puede pellizcar dos pulgadas de grasa adicional a lo largo de sus manijas del amor o de la cintura, o si usted puede pellizcar una pulgada por todos lados, es probable que tenga más que suficiente grasa para crear un fondo agradable, con curvas.

Estas son algunas de las áreas que es posible que desee tener grasa extra de:

  • La parte posterior (inferior, superior, o ambos)
  • Los laterales y la cintura ( “flancos”)
  • El vientre
  • En la abdominoplastia
  • Los muslos
  • Los brazos

Las mejores áreas para tomar la grasa de por aumento de glúteos son la espalda, cintura y lados, ya que crean una línea de cintura más estrecha, una nalgas contorno superior más definida (la V-Zone) y una mejor relación más baja entre cintura y cadera.

¿Qué tan grande puedo ir con un aumento de glúteos brasileño ?

Al igual que cualquier otro tipo de procedimiento de aumento de otras partes del cuerpo, aumento de glúteos está limitada por la cantidad de espacio que existe en la región glútea y lo bien que el área se extiende para acomodar el volumen extra. Si “demasiado” la grasa es forzado en la región glútea, no habrá suficiente suministro de sangre para nutrir toda la grasa implantada y esto probablemente dará lugar a la desnutrición de todas las células de grasa recién trasplantadas y una gran absorción y pérdida de el volumen del implante. Una mejor idea para las mujeres que buscan contornos más grandes sería de dos sesiones de aumento de glúteos brasileño de volumen medio espaciadas al menos tres meses de diferencia. En ese momento el suministro de sangre se habrá restablecido sí lo suficiente para permitir más células de grasa para sobrevivir en la región glútea. Lipo tendría que ser realizado en cada sesión. grasa congelado no es una opción.

¿Qué es la recuperación después de Brasil aumento de glúteos ?

La mayoría de los procedimientos de aumento de glúteos brasileños implican Lipo de las regiones de espalda, cintura y cadera y la recuperación se siente similar a la del procedimiento de Lipo con una ligera molestia en las nalgas. Muchas mujeres dicen que se siente similar al dolor de un buen entrenamiento. La mayoría de aumento de glúteos brasileño utilizar la anestesia tumescente – la misma anestesia que se utiliza para recuperar el SmartLipo y suele ser rápida y suave. La mayoría de las mujeres regresan a trabajar en 2-3 días y por lo general tomar Tylenol o Motrin sola por cualquier molestia que experimentan. Una prenda de compresión especial se lleva durante las primeras seis semanas sobre las áreas que fueron liposuctioned. aspectos únicos del proceso de recuperación incluyen la adopción de una posición sentada modificado para las primeras seis semanas después de la cirugía y evitando la pérdida de peso durante los primeros doce semanas después de la cirugía.

¿Cuánto tiempo duran los resultados ?

Las células de grasa están viviendo los tejidos y si se mantienen con vida, van a seguir para dar volumen añadido dondequiera que se encuentren. Cuando se realiza un procedimiento de aumento de glúteos brasileño las nalgas serán inmediatamente aparecerá más grande que el volumen real de grasa que se ha depositado. Una semana después de la cirugía de glúteos aparecerán significativamente más grandes de lo que eran antes de la cirugía, pero un poco más pequeña de lo que eran justo después de la cirugía. Esto es parte del proceso normal y hay varias razones para esto. En primer lugar, un pequeño volumen de líquido anestésico se coloca en las nalgas cada vez que el procedimiento se realiza y esto va a absorber distancia durante varios días. En segundo lugar, incluso la grasa purificada contiene una moderada cantidad de líquido que también absorberá rápidamente. Tercero, el proceso de inyección en sí causa hinchazón, incluso si no se inyecta grasa y esto también le dará la apariencia de volumen extra. Por último, una parte de las células de grasa inyectada no sobrevivirá sin importar cuán grande es su cirujano es, la cantidad de grasa se coloca, cómo usted está sano, lo bien que se adhieren a las instrucciones de recuperación o lo bien que come y toma vitaminas y evitar los cigarrillos . supervivencia de la grasa es un proceso complejo que aún hoy en día no se conoce completamente. En general, el volumen que permanece doce semanas después de la cirugía es el volumen que se va a mantener. A partir de ese punto en adelante, estas células de grasa trasplantados sobreviven son los suyos para mantener y van a comportarse como células de grasa normalmente hacer – cuando el aumento de peso que se hinchan, y cuando se pierde peso que se reducirá, pero ya no debería estar en riesgo de muriendo de hambre.

PACIENTES DE FUERA DE LA CIUDAD

Muchos pacientes de nuestros viajan distancias considerables por nuestra experiencia en estos procedimiento. Estamos ubicados a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Dulles con vuelos directos desde y hacia muchas ciudades del mundo. Facilitamos este proceso ofreciendo la opción de consulta en el mismo día o cirugía en el mismo día. Esto se arregla con anticipación y a petición en el momento en que usted se ponga en contacto con nuestra oficina. Las pruebas de sangre preoperatorias deberán realizarse con anticipación a través de un médico local o un laboratorio cerca de su casa. EL Dr Tajkarimi y sus doctores revisarán su situación para determinar si esta es una opción apropiada. Si usted vuela, o si su viaje de regreso a casa es de más de 2 horas, le recomendamos que permanezca en el área durante la noche después de su cirugía para que el Dr. Tajkarimi y su equipo puedan evaluar para una recuperación apropiada el día después de la cirugía; después, usted puede viajar a casa. Hay muchas opciones excelentes y rentables de hoteles en Herndon, Dulles y Reston Virginia.

Envíenos un correo electrónico a info@novaurology.com

Comience Aquí

Su viaje hacia un mejor vivir comienza ahora. El Dr. Tajkarimi está listo para comenzar las conversaciones que ayudarán a tratar sus condiciones y su padecer, transformar su vida, construir confianza, y traerle la felicidad que usted busca y merece,  así mismo sentirse mejor acerca de usted mismo. Llene nuestro formulario a continuación para programar una consulta con el Dr. Tajkarimi.