El Dr. Tajkarimi (Dr. Taj) es uno de los urólogos más calificados y experimentados, cirujanos robóticos, especialistas en el piso pélvico femenino y expertos en medicina sexual masculina y femenina de la región del Atlántico Medio. El provee cuidado urológico moderno y de clase mundial, cirugía robótica, oncología, cirugía estética, uroginecología, medicina sexual y cirugía de implantes de pene en el área metropolitana de Washington y el norte de Virginia. Estamos ubicados en la hermosa Lansdowne, Virginia, dentro del Hospital Inova Loudoun.

HIMENOPLASTIA DE CONSULTORIO

Himenoplastía, la reconstrucción del himen, la reparación del himen y el término “volver a ser virgen” inadecuada todo transmitir la esencia de procedimientos enfocados en restaurar el diámetro del anillo del himen a un tamaño de una calidad que va a provocar el sangrado durante la penetración vaginal.

Debido a la sensibilidad cultural y la tradición, la mayoría de las mujeres que solicitan este procedimiento están preocupados de que el resultado parezca lo más natural posible y el resultado funcional deseado – hemorragia – sean fiables.

Si bien ningún resultado funcional en cualquier operación que se hace para cualquier indicación alguna vez puede ser garantizada, una técnica quirúrgica meticulosa y materiales de sutura adecuadamente elegidos ofrecen las mejores perspectivas de éxito. Las técnicas modernas exigen una fase de curación de seis semanas antes de la relación esperada para un efecto óptimo. Hay poca incomodidad asociada con la recuperación y no hay restricciones de viaje a la base de este procedimiento.

Se utilizan tecnologías láser y radiofrecuencia, según sea necesario, para maximizar la calidad de la reconstrucción de tejidos.

La mayoría de los procedimientos Himenoplastía se realizan bajo anestesia local sola dadas en dosis bajas. Con inyecciones dosificadas adecuadamente en lugares precisos que será muy cómodo sin ser sometida a los efectos secundarios de los anestésicos fuertes dosis alta y drogas.

La mayoría de las mujeres que buscan himenoplastía someten a este procedimiento 2 – 6 meses antes de su fecha de la boda, pero tener la cirugía de más de seis meses de antelación no afecta a la calidad de los resultados y es una excelente opción para las mujeres con una apretada agenda.

PACIENTES DE FUERA DE LA CIUDAD

Muchos pacientes de nuestros viajan distancias considerables por nuestra experiencia en estos procedimiento. Estamos ubicados a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Dulles con vuelos directos desde y hacia muchas ciudades del mundo. Facilitamos este proceso ofreciendo la opción de consulta en el mismo día o cirugía en el mismo día. Esto se arregla con anticipación y a petición en el momento en que usted se ponga en contacto con nuestra oficina. Las pruebas de sangre preoperatorias deberán realizarse con anticipación a través de un médico local o un laboratorio cerca de su casa. EL Dr Tajkarimi y sus doctores revisarán su situación para determinar si esta es una opción apropiada. Si usted vuela, o si su viaje de regreso a casa es de más de 2 horas, le recomendamos que permanezca en el área durante la noche después de su cirugía para que el Dr. Tajkarimi y su equipo puedan evaluar para una recuperación apropiada el día después de la cirugía; después, usted puede viajar a casa. Hay muchas opciones excelentes y rentables de hoteles en Herndon, Dulles y Reston Virginia.

Envíenos un correo electrónico a info@novaurology.com

Comience aquí

Su viaje hacia un mejor vivir comienza ahora. El Dr. Tajkarimi está listo para comenzar las conversaciones que ayudarán a tratar sus condiciones y su padecer, transformar su vida, construir confianza, y traerle la felicidad que usted busca y merece,  así mismo sentirse mejor acerca de usted mismo. Llene nuestro formulario a continuación para programar una consulta con el Dr. Tajkarimi.

First Name
Last Name
Your Email
Your Phone

Procedure Your Are Interested In

Your Message: