El Dr. Tajkarimi (Dr. Taj) es uno de los urólogos más calificados y experimentados, cirujanos robóticos, especialistas en el piso pélvico femenino y expertos en medicina sexual masculina y femenina de la región del Atlántico Medio. El provee cuidado urológico moderno y de clase mundial, cirugía robótica, oncología, cirugía estética, uroginecología, medicina sexual y cirugía de implantes de pene en el área metropolitana de Washington y el norte de Virginia. Estamos ubicados en la hermosa Lansdowne, Virginia, dentro del Hospital Inova Loudoun.

Abdominoplastia de oficina

Los procedimientos de abdominoplastia vienen en diferentes formas y tamaños para tratar una amplia gama de problemas, desde piel suelta, músculos sueltos, estrías y cicatrices no deseadas. El Dr. Tajkarimi y su equipo pueden determinar qué se necesita exactamente en su situación para optimizar la mayoría de los resultados funcionales y cosméticos.

Las abdominoplastias se pueden combinar con procedimientos de Lipo, inyecciones de grasa y aumento de glúteos brasileños.

En su consulta, lo examinaremos a fondo, le daremos una larga lista de opciones que probablemente ni siquiera sabía que existían y lo ayudaremos a tomar decisiones informadas precisas.

Conozca sus opciones con respecto a la colocación de la incisión, el manejo del ombligo (técnicas de umbilicoplastia) y el estiramiento muscular (plicatura de la fascia del recto) y las muchas formas en que se pueden combinar para adaptarse mejor a sus necesidades.

TIPOS DE ABDOMINOPLASTIA

Mini abdominoplastia

Diseñados solo para personas con holgura debajo del ombligo, estos procedimientos combinan la barriga completa Lipo con un pellizco y un pliegue del exceso de piel de la zona de Bikini para dar tensión y una cicatriz ultra baja. El ombligo y los músculos abdominales no están involucrados en este procedimiento.

Abdominoplastia completa

Este es el trabajo para quienes buscan un estiramiento de la piel abdominal superior e inferior, la eliminación máxima de las estrías, una zona umbilical rejuvenecida apretada y contornos a lo largo de las caderas. Las opciones incluyen combinaciones de Lipo, estiramiento muscular y aumento de glúteos brasileño.

Abdominoplastia Lipo

También conocido como lipoabdominoplastia, este estilo de cirugía estética de abdomen se desarrolló en Brasil a fines de la década de 1990. A diferencia de una abdominoplastia completa de estilo tradicional, la lipoabdominoplastia utiliza la liposucción en lugar de la separación total de las capas más profundas de la pared abdominal para permitir el estiramiento y el estiramiento del abdomen. También conserva importantes vasos sanguíneos y nervios y tiende a tener una recuperación más rápida y cómoda. La abdominoplastia se ha vuelto extremadamente popular en los últimos años.

OPCIONES COMUNES DE ABDOMINOPLASTIA

Estiramiento muscular

La maternidad abre un espacio en el centro de los músculos abdominales de seis paquetes, dejándote con una barriga redondeada que no responde a la dieta o al ejercicio. El estiramiento muscular combinado con la cirugía de abdominoplastia completa cierra la brecha, reduce la barriga y restaura la planitud mejor que cualquier opción no quirúrgica. Su condición puede requerir un estiramiento muscular completo o inferior del abdomen solamente.

Transposición Umbilical

La transposición umbilical es la opción tradicional para manejar el ombligo durante la cirugía estética de abdomen. La piel y la grasa que rodea el ombligo se liberan desde el nivel de la piel hasta el nivel de la fascia del músculo abdominal, dejando el ombligo unido al cuerpo. La piel y la grasa de la solapa de la abdominoplastia se tiran hacia abajo y el ombligo original se devuelve a la superficie a través de una nueva ventana en la mitad del abdomen.

Umbilicoplastia sin cicatrices

También conocida como la umbiloplastia flotante, esta es una técnica brasileña utilizada durante la cirugía estética de abdomen para las mujeres que temen desarrollar cicatrices feas o queloides alrededor de su ombligo si optan por la transposición umbilical o para ciertas mujeres que buscan una cicatriz abdominal muy baja. . A diferencia de la transposición umbilical, la piel alrededor del ombligo queda unida al ombligo. El ombligo se “desabrocha” de las conexiones profundas debajo de la piel y se baja a una posición ligeramente más baja en el abdomen.

Neo-Umbilicoplastia

Esta es la extracción del ombligo y la creación de un nuevo ombligo. La técnica se utiliza cuando el ombligo existente no es adecuado para la mejora o reparación cosmética. Hay varias técnicas que utilizamos dependiendo de los detalles de la situación.

Comience Aquí

Su viaje hacia un mejor vivir comienza ahora. El Dr. Tajkarimi está listo para comenzar las conversaciones que ayudarán a tratar sus condiciones y su padecer, transformar su vida, construir confianza, y traerle la felicidad que usted busca y merece,  así mismo sentirse mejor acerca de usted mismo. Llene nuestro formulario a continuación para programar una consulta con el Dr. Tajkarimi.