El Dr. Tajkarimi (Dr. Taj) es uno de los urólogos más calificados y experimentados, cirujanos robóticos, especialistas en el piso pélvico femenino y expertos en medicina sexual masculina y femenina de la región del Atlántico Medio. El provee cuidado urológico moderno y de clase mundial, cirugía robótica, oncología, cirugía estética, uroginecología, medicina sexual y cirugía de implantes de pene en el área metropolitana de Washington y el norte de Virginia. Estamos ubicados en la hermosa Lansdowne, Virginia, dentro del Hospital Inova Loudoun.

VAGINOPLASTIA DE CONSULTORIO –  VIVIVE ®

La vaginoplastia es el procedimiento quirúrgico para el tensado de la piel y los músculos del canal vaginal desde el exterior hacia el interior cuando se hayan aflojado – una condición llamada hiperlaxitud vaginal. Es el procedimiento estándar de oro para el tensado de la vagina. Proporciona los resultados más fuertes y más duraderos de todos los tratamientos disponibles.

Rejuvenecimiento vaginal Quirúrgico

es un término usado a veces de manera intercambiable con vaginoplastia.  El rejuvenecimiento vaginal con láser, es un tipo específico de la vaginoplastia y ofrecemos este tipo también. Independientemente de la técnica, los resultados de una vaginoplastia dependen de un suelo pélvico sano y con buen soporte muscular.

Reconstrucción del suelo pélvico

Es una cirugía para reparar un piso pélvico que está dañado después del parto, la reparación de este daño es parte integral de la vaginoplastia resultado exitoso. Incluimos cualquier reconstrucción del suelo pélvico necesario cada vez que realizamos una vaginoplastia. Si esto no se hace, la vaginoplastia no funcionará correctamente.

El Dr. Tajkarimi es un cirujano experto suelo pélvico y el especialista. Ha recibido una amplia formación sobre vaginoplastia de consultorio de la mano de los Dres. Marco Pelosi Padre e Hijo, considerados los  líderes y pioneros mundiales en ginecología cosmética. Dr. Tajkarimi es también un cirujano suelo pélvico robótico. Y reúne años de experiencia en urología, la robótica, la reconstrucción del suelo pélvico para llevar a cabo el procedimiento vaginoplastia adecuada para asegurarse de que los mejores resultados sean posibles.

Los músculos vaginales:

Los músculos externos:

Picture

La capa exterior, justo debajo de la piel, se llama el perineo. Esta capa proporciona principalmente apoyo a la vagina.

Los músculos del perineo forman un anillo parcial alrededor de la abertura vaginal. La mayor parte de este anillo se compone de los músculos bulbocavernosus izquierda y derecha.

El centro de este anillo es un punto de fusión donde los músculos bulbocavernosos conectan con los músculos perineales transversales. Este punto de fusión se llama el cuerpo perineal.

Picture

Los músculos vaginales externos no son los músculos que intervienen en los ejercicios de Kegel y mujeres no suelen ser capaces de ajustar a voluntad. Sin embargo, cuando están intactas y firmes que generan se ajusta, pero la sensación elástica durante el coito.

El músculos internos

Picture

La capa interna de los músculos vaginales responsables de rejuvenecimiento vaginal se llaman los músculos elevadores del ano o simplemente los músculos elevadores.

Los músculos elevadores forman el suelo de la pelvis y sostener la vejiga, la vagina y el recto durante la actividad normal.

Estos músculos constan de una hoja grande de tejido muscular que se extiende a través de toda la pelvis ósea con una abertura en el centro llamado el hiato del elevador o el hiato genital.

Esta hoja de músculo tiene la forma de un recipiente con el hiato del elevador en su centro.

La periferia de este cuenco está unido a su entorno por una capa resistente de tejido similar al cuero llamado fascia.

El centro está unido a la rabadilla y el cuerpo perineal.


Músculo puborrectal

Picture

La porción central del grupo de músculos elevador del ano se llama el músculo puborrectal (azul). Este músculo bucles alrededor de adelante hacia atrás y forma un cabestrillo que se estrecha alrededor de la vagina, la vejiga y el recto.

Cuando se contrae el músculo puborrectal, la brecha entre los dos lados constriñe y la vagina aprieta.

parto vaginal puede dañar el músculo puborrectal por cualquiera de dañar su inervación o aflojando sus anexos. Una vez dañado, el músculo es incapaz de contraerse adecuadamente y la capacidad para apretar la vagina se pierde o se deteriora.

El músculo puborrectal es el objetivo de los procedimientos de rejuvenecimiento vaginal apriete.



La reconstrucción del suelo pélvico es parte integral de una vaginoplastia éxitosa

Los componentes estructurales pélvicos y vaginales se rompen con frecuencia, no sólo aflojado del parto. Esto puede causar condiciones conocidas como cistocele, rectocele y enterocele. técnicas de reconstrucción del suelo pélvico restaurar el soporte esencial. Su examen clínico determinará si su vagina requiere estas técnicas.

Si usted está buscando rejuvenecimiento vaginal no quirúrgico, haga clic  AQUI

Vamos a ayudarle a recuperar su anatomía y función juvenil en menos de 45 minutos con el tratamiento VIVEVE® en la oficina!

El escape de orina no es una parte normal del envejecimiento!

La incontinencia urinaria es un problema común para las mujeres de todas las edades y tipos de cuerpo que pueden ocurrir después de partos vaginales o después de la menopausia cuando los niveles de producción de estrógeno caen fuera. la regeneración tisular de la estructura muscular se detiene, y el ciclo de la producción de colágeno se ralentiza. La vejiga y el tracto urinario se vuelven deficientes, y que conduce a la incontinencia urinaria. Las estructuras de apoyo que evitan las fugas se pierden.

El tratamiento Viveve® funciona a través de una pequeña sonda que emite criógeno-enfriamiento para proteger a las olas de tejido y de radiofrecuencia para calentar el tejido. Esto lleva a la producción de nuevo colágeno para revitalizar los tejidos.

Otros beneficios del tratamiento Viveve® es más la sensación, la pared vaginal con más fuerza, mayor lubricación y el placer. Haga una cita con el Dr. Taj aprender más y obtener su tratamiento Viveve® ahora!

Por favor, póngase en contacto con nosotros en 703-687-3601. Financiación CareCredit disponibles Ofrecemos horas de la noche y el sábado por hora. Llame 703-687-3601 para reservar su lugar.

PACIENTES DE FUERA DE LA CIUDAD

Muchos pacientes de nuestros viajan distancias considerables por nuestra experiencia en estos procedimiento. Estamos ubicados a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Dulles con vuelos directos desde y hacia muchas ciudades del mundo. Facilitamos este proceso ofreciendo la opción de consulta en el mismo día o cirugía en el mismo día. Esto se arregla con anticipación y a petición en el momento en que usted se ponga en contacto con nuestra oficina. Las pruebas de sangre preoperatorias deberán realizarse con anticipación a través de un médico local o un laboratorio cerca de su casa. EL Dr Tajkarimi y sus doctores revisarán su situación para determinar si esta es una opción apropiada. Si usted vuela, o si su viaje de regreso a casa es de más de 2 horas, le recomendamos que permanezca en el área durante la noche después de su cirugía para que el Dr. Tajkarimi y su equipo puedan evaluar para una recuperación apropiada el día después de la cirugía; después, usted puede viajar a casa. Hay muchas opciones excelentes y rentables de hoteles en Herndon, Dulles y Reston Virginia.

Envíenos un correo electrónico a info@novaurology.com

Comience Aquí

Su viaje hacia un mejor vivir comienza ahora. El Dr. Tajkarimi está listo para comenzar las conversaciones que ayudarán a tratar sus condiciones y su padecer, transformar su vida, construir confianza, y traerle la felicidad que usted busca y merece,  así mismo sentirse mejor acerca de usted mismo. Llene nuestro formulario a continuación para programar una consulta con el Dr. Tajkarimi.