El Dr. Tajkarimi (Dr. Taj) es uno de los urólogos más calificados y experimentados, cirujanos robóticos, especialistas en el piso pélvico femenino y expertos en medicina sexual masculina y femenina de la región del Atlántico Medio. El provee cuidado urológico moderno y de clase mundial, cirugía robótica, oncología, cirugía estética, uroginecología, medicina sexual y cirugía de implantes de pene en el área metropolitana de Washington y el norte de Virginia. Estamos ubicados en la hermosa Lansdowne, Virginia, dentro del Hospital Inova Loudoun.

Incontinencia urinaria femenina

El tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo femenina (pérdida de orina durante las actividades, caminar, correr, toser, estornudar, etc.) puede ir desde tratamientos conservadores hasta tratamientos quirúrgicos. Esto a menudo se debe a la hipermovilidad uretral en la cual la orina se escapa durante el aumento repentino de la presión abdominal ya que la uretra no tiene el soporte adecuado para neutralizar los cambios repentinos de presión.

Si los tratamientos conservadores, como la pérdida de peso, los ejercicios de Kegel, la fisioterapia del piso pélvico, los pacientes tienen una variedad de opciones quirúrgicas. Muchas opciones quirúrgicas son demasiado invasivas y tienen resultados menos que satisfactorios. Francamente, muchos pertenecen a páginas de viejos libros de uroginecología y solo tienen un significado histórico. Durante las últimas dos décadas, la honda uretral media se ha convertido en el estándar de oro. Los enfoques incluyen transobturador y técnica transvaginal. Tienen una tasa de éxito del 94-96% en el paciente correcto para prevenir una mayor incontinencia de esfuerzo. El procedimiento es ambulatorio y puede volver a sus actividades normales en 1-2 semanas con restricciones mínimas.

Dr. Tajkarimi (TAJ) es urólogo de incontinencia de esfuerzo femenina con más experiencia en el norte de Virginia, con más de 500 procedimientos exitosos de cabestrillo femenino en los últimos 16 años. Si también sufre de incontinencia urinaria, consulte al Dr. Tajkarimi. Este tipo de procedimiento debe ser realizado por un cirujano experimentado para obtener el mejor resultado y la prevención de complicaciones, que pueden variar desde retención urinaria, incontinencia persistente, lesión de la vejiga y erosión de la malla. Estas complicaciones son bastante raras en manos de cirujanos experimentados del suelo pélvico.

Tratamiento eficaz para mujeres con urgencia urinaria y fugas


Botox se ha utilizado para tratar la incontinencia urinaria durante muchos años. Actúa para disminuir las contracciones musculares de la vejiga. Estos “espasmos” de la vejiga pueden surgir de la vejiga hiperactiva de rutina, que ocurre comúnmente en mujeres con envejecimiento o pueden ser más graves en pacientes con vejiga neurogénica por enfermedad o lesión neurológica. La espasticidad de la vejiga tiene muchos nombres diferentes; También se llama vejiga hiperactiva, hiperactividad del detrusor, hiperreflexia del detrusor y vejiga neurogénica.

¿CÓMO SE ADMINISTRA BOTOX? Botox necesita ser inyectado en el músculo de la vejiga. Esto se hace en la clínica o en la sala de operaciones. Primero, la vejiga se enjuaga con anestesia local, a través de un catéter, que permite adormecer completamente la vejiga. Luego se pasa un endoscopio por la uretra (canal de orina) hacia la vejiga. Se coloca una pequeña aguja a través del endoscopio y se realizan varias inyecciones en la vejiga diseñadas para extender Botox por todo el músculo de la vejiga. La mayoría de los pacientes toleran bien este procedimiento.

Comience Aquí

Su viaje hacia un mejor vivir comienza ahora. El Dr. Tajkarimi está listo para comenzar las conversaciones que ayudarán a tratar sus condiciones y su padecer, transformar su vida, construir confianza, y traerle la felicidad que usted busca y merece,  así mismo sentirse mejor acerca de usted mismo. Llene nuestro formulario a continuación para programar una consulta con el Dr. Tajkarimi.