El Dr. Tajkarimi (Dr. Taj) es uno de los urólogos más calificados y experimentados, cirujanos robóticos, especialistas en el piso pélvico femenino y expertos en medicina sexual masculina y femenina de la región del Atlántico Medio. El provee cuidado urológico moderno y de clase mundial, cirugía robótica, oncología, cirugía estética, uroginecología, medicina sexual y cirugía de implantes de pene en el área metropolitana de Washington y el norte de Virginia. Estamos ubicados en la hermosa Lansdowne, Virginia, dentro del Hospital Inova Loudoun.

REJUVENECIMIENTO VAGINAL

El rejuvenecimiento vaginal es el término general para todo el campo de procedimientos en el ámbito de la ginecología cosmética. Puede incluir elementos de la reconstrucción del suelo pélvico y la medicina suelo de la pelvis para el parto y daños para las mujeres que nunca han tenido hijos. Puede incluir elementos de gestión de la menopausia para los síntomas vaginales y vulvares. Se puede solaparse con elementos de ginecología tradicional. Abarca ambos tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos. Puede ser parte de un cambio de imagen de la madre. Es una solución única para todas las mujeres porque no hay dos mujeres son exactamente iguales en sus necesidades y deseos.


No hay dos mujeres son exactamente iguales en sus necesidades y deseos.

Cuando usted tiene su consulta, vamos a ir sobre sus necesidades y deseos y explorar todas sus opciones a fondo. Vamos a ayudarle a decidir qué soluciones funciona mejor para usted y cuáles debe evitar. Ofrecemos todos los procedimientos más solicitadas y fiables en el campo de la ginecología cosmética y le proporcionará un análisis imparcial y completa.

FEMILIFT

Rejuvenecimiento vaginal – no quirúrgico – no hormonal

El FemiLift es un tratamiento láser vaginal 10 minutos rápido y sin dolor que mejora la laxitud vaginal, mejora la sequedad vaginal de la menopausia, y reduce las pérdidas de orina. El FemiLift no requiere tiempo de inactividad, no hay medicamentos, y sin hormonas.

El procedimiento FemiLift se conoce como Laser dentro de la vagina de apriete (LVT) a veces, Laser Resurfacing Vaginal, y rejuvenecimiento vaginal no quirúrgico.

Después de la FemiLIft, puede reanudar sus actividades normales el mismo día y volver a la actividad sexual en 3 días. Para el efecto máximo, se recomienda una serie de 3 tratamientos programados 4 semanas de diferencia.


FemiLIft es revolucionario.

No hay dolor | No hay medicamentos | sin tiempo de inactividad


El FemiLift es un cambio de juego para los tres grupos de mujeres:

Las mujeres con laxitud vaginal

La holgura de la vagina afecta la vida sexual de millones de mujeres. Para la mayoría de las mujeres, los ejercicios de Kegel no hacer lo suficiente. La cirugía funciona bien, pero que podría ser demasiado incómodo, demasiado caro o no la solución adecuada si se han previsto más niños. FemiLift es la solución perfecta. No requiere de tiempo libre de una apretada agenda, que es mucho más asequible, y se puede repetir después del parto. Por otra parte, para las mujeres que desean la cirugía más adelante, proporciona algo mucho más eficaz que los ejercicios de Kegel para que puedan mejorar su vida sexual ahora.

Las mujeres con sequedad vaginal

Cada mujer que entra en la menopausia experimentan sequedad vaginal. El cambio de la hormona de la menopausia hace que la piel vaginal fina, inelástica y seca. La condición se llama atrofia vaginal. Para muchas mujeres, el sexo se vuelve muy doloroso ya veces imposible. Hasta FemiLift, el único tratamiento eficaz disponible para la atrofia vaginal fue estrógeno – una hormona con efectos secundarios que muchas mujeres (como los sobrevivientes de cáncer de mama) no pueden tomar. FemiLift mejora la sequedad vaginal casi de inmediato mediante la estimulación de la piel del canal vaginal sin las preocupaciones de la terapia hormonal.

Las mujeres con incontinencia urinaria

de fuga urinaria es uno de los efectos secundarios más comunes de parto vaginal y es una constante fuente de inconvenientes y molestias para millones de mujeres por lo demás sanas. Algunas mujeres a lidiar con los cojines y los pañales, otros luchan con los ejercicios de Kegel, medicamentos u óvulos vaginales desagradables incómodas, y las inyecciones de la vejiga. En el pasado reciente, la cirugía era la única otra opción. Aunque generalmente seguro y eficaz, las eslingas y mallas comúnmente utilizados no son sin sus problemas. FemiLIft ofrece a estas mujeres una alternativa libre de efectos secundarios sin igual en la comodidad.


FemiLift rejuvenece la vagina.

El colágeno | La hidratación | Elasticidad


La energía del láser estimula la piel de la vagina para producir nuevo colágeno. Esto activa una cadena microscópica de eventos que producen hidratación de la piel mejorada, la mejora del suministro de sangre y el crecimiento de nueva piel sana. El efecto neto se mejora la estanqueidad y elasticidad juvenil. Esta es la forma en FemiLift produce sus beneficios.

Avances innovadores en tecnología láser permiten la FemiLift a la entrega esta energía láser beneficioso sin molestias y sin la necesidad de sedantes o fármacos anestésicos.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuántas sesiones FemiLift son necesarias para ver resultados?

Mejoría después de una sesión se nota muy poco después del procedimiento, pero tres sesiones espaciadas separadas por 4 semanas entregará el efecto máximo posible.

Lo que se siente durante mi FemiLift sesión?

El procedimiento es indoloro. La sonda láser es similar en tamaño una forma a un dedo. Cuando se activa el láser se puede sentir una vibración suave, pero sin dolor. Cuando el procedimiento ha terminado, se retira la sonda.

Qué se siente después de mi FemiLift sesión?

La recuperación es indoloro. No hay restricciones en cualquier actividad excepto para evitar insertar cualquier cosa en la vagina durante tres días. Usted puede conducir hasta su casa.

¿Cómo me preparo para mi sesión de FemiLift?

Usted debe tener un examen ginecológico de rutina si usted no ha tenido uno recientemente. Si usted tiene síntomas de flujo vaginal o infecciones, que deben abordarse antes de la sesión. Si usted tiene antecedentes de herpes, le prescribirá medicamentos para prevenir un brote antes y después de la sesión.

¿Puedo tener un FemiLift si tuviera una histerectomía?

Si. El FemiLift no requiere que usted tenga un cuello uterino o el útero para ser eficaz. Se dirige a las paredes de la cavidad vaginal exclusivamente.

¿Puedo tener un FemiLift si mi piel es demasiado oscuro para los tratamientos con láser facial?

Si. A diferencia de la piel de otras partes de su cuerpo, piel de la vagina no contiene melanina. Esto significa que la piel vaginal puede ser tratada de forma segura sin que se queme.

Vamos a ayudarle a recuperar su anatomía y función juvenil en menos de 45 minutos con el tratamiento VIVEVE® en la oficina!

El escape de orina no es una parte normal del envejecimiento!

La incontinencia urinaria es un problema común para las mujeres de todas las edades y tipos de cuerpo que pueden ocurrir después de partos vaginales o después de la menopausia cuando los niveles de producción de estrógeno caen fuera. la regeneración tisular de la estructura muscular se detiene, y el ciclo de la producción de colágeno se ralentiza. La vejiga y el tracto urinario se vuelven deficientes, y que conduce a la incontinencia urinaria. Las estructuras de apoyo que evitan las fugas se pierden.

El tratamiento Viveve® funciona a través de una pequeña sonda que emite criógeno-enfriamiento para proteger a las olas de tejido y de radiofrecuencia para calentar el tejido. Esto lleva a la producción de nuevo colágeno para revitalizar los tejidos.

Otros beneficios del tratamiento Viveve® es más la sensación, la pared vaginal con más fuerza, mayor lubricación y el placer. Haga una cita con el Dr. Taj aprender más y obtener su tratamiento Viveve® ahora!

Por favor, póngase en contacto con nosotros en 703-687-3601. Financiación CareCredit disponibles Ofrecemos horas de la noche y el sábado por hora. Llame 703-687-3601 para reservar su lugar.

Condiciones femeninas adicionales que tratamos


  • Infecciones recurrentes del tracto urinario
  • Inyección de vejiga de Botox para la urgencia y fugas de la vejiga
  • Síndrome de dolor pélvico y vejiga.
  • Incontinencia urinaria de urgencia y estrés
  • Laxitud vaginal y sequedad
  • Sacrocolpopexia robótica o histeropexia para el prolapso pélvico
  • Fístulas vesicovaginales y uretrovaginales
  • Divertículos uretrales
  • Medicina sexual femenina
  • Atrofia vaginal posmenopáusica

PACIENTES DE FUERA DE LA CIUDAD

Muchos pacientes de nuestros viajan distancias considerables por nuestra experiencia en estos procedimiento. Estamos ubicados a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Dulles con vuelos directos desde y hacia muchas ciudades del mundo. Facilitamos este proceso ofreciendo la opción de consulta en el mismo día o cirugía en el mismo día. Esto se arregla con anticipación y a petición en el momento en que usted se ponga en contacto con nuestra oficina. Las pruebas de sangre preoperatorias deberán realizarse con anticipación a través de un médico local o un laboratorio cerca de su casa. EL Dr Tajkarimi y sus doctores revisarán su situación para determinar si esta es una opción apropiada. Si usted vuela, o si su viaje de regreso a casa es de más de 2 horas, le recomendamos que permanezca en el área durante la noche después de su cirugía para que el Dr. Tajkarimi y su equipo puedan evaluar para una recuperación apropiada el día después de la cirugía; después, usted puede viajar a casa. Hay muchas opciones excelentes y rentables de hoteles en Herndon, Dulles y Reston Virginia.

Envíenos un correo electrónico a info@novaurology.com

Comience Aquí

Su viaje hacia un mejor vivir comienza ahora. El Dr. Tajkarimi está listo para comenzar las conversaciones que ayudarán a tratar sus condiciones y su padecer, transformar su vida, construir confianza, y traerle la felicidad que usted busca y merece,  así mismo sentirse mejor acerca de usted mismo. Llene nuestro formulario a continuación para programar una consulta con el Dr. Tajkarimi.