Dr. Tajkarimi is a board-certified urologist, robotic prostate & kidney surgeon, medical device developer & female pelvic floor specialist. He has special focus in penile implant surgery, male & female sexual dysfunction, male enhancement, cosmetic vaginal surgery, laser aesthetics, body contouring and liposculpting.

Disfuncion erectil

La disfunción eréctil es simplemente la incapacidad de obtener y / o mantener una erección satisfactoria adecuada para las relaciones sexuales. El Dr. Tajkarimi ha dedicado años de práctica clínica, inventos e investigación para ayudar a sus propios pacientes y hombres con DE en todo el mundo.

¿Cómo te puede ayudar el Dr. Tajkarimi?

El Dr. Tajkarimi es un experto reconocido internacionalmente sobre el papel de los aferentes de los nervios genitales en la fisiología de la función sexual y un cirujano protésico ocupado.

Su experiencia en Spartan Men’s Health implicará el tiempo apropiado necesario para escuchar su historia y las herramientas necesarias para llegar a la raíz del problema, como cuestionarios, antecedentes detallados y físicos, pruebas de laboratorio, ultrasonido dúplex del pene, revisión de medicamentos, etc. . “No somos un dispensario de pastillas ED o una clínica de agujas (como muchos anunciados en la radio dirigida por no urólogos) que inyectarán inmediatamente su pene con una dosis alta de medicamentos potencialmente peligrosos en la primera visita y le facturarán $ 2000”, Dr. Tajkarimi agrega. Ofrecemos soluciones reales y duraderas, incluso si involucran medicamentos apropiados, con una selección y dosificación adecuadas.

Ofrecemos opciones orales muy rentables para medicamentos orales comunes, así como inyectables a una fracción del costo en otros lugares. En nuestra clínica, somos su defensor # 1 para las opciones personalizadas, más efectivas y rentables para el tratamiento de la disfunción eréctil.

Nuestro primer objetivo es mejorar, restaurar y preservar sus erecciones utilizando sus vías naturales de erección con cambios en el estilo de vida, eliminando los malos hábitos (fumar, beber en exceso, perder peso, enseñar ejercicios especiales de músculos pélvicos). “Ofrecemos técnicas efectivas y holísticas para vigorizar su vida sexual, mejorar su rigidez y satisfacción con herramientas y medicamentos seguros y altamente efectivos. Ofrecemos Spartan Shockwave Therapy para ayudar a mejorar la formación de nuevos vasos sanguíneos en su pene para iniciar su función eréctil. Si los métodos no invasivos no son exitosos, satisfactorios, están contraindicados, y usted y su pareja desean mejores resultados, el Dr. Tajkarimi discutirá la posibilidad de ofrecerle prótesis de pene (implante) que restablecerá su capacidad de erección y satisfacción en 5 o 6 décadas.

Somos un nuevo destino de clase mundial para el tratamiento de la disfunción eréctil y el tratamiento de otros trastornos de la medicina sexual.

Para obtener más información, visite nuestro otro sitio web:  NovaUrology.com

Comience Aquí

Su viaje hacia un mejor vivir comienza ahora. El Dr. Tajkarimi está listo para comenzar las conversaciones que ayudarán a tratar sus condiciones y su padecer, transformar su vida, construir confianza, y traerle la felicidad que usted busca y merece,  así mismo sentirse mejor acerca de usted mismo. Llene nuestro formulario a continuación para programar una consulta con el Dr. Tajkarimi.