El Dr. Tajkarimi (Dr. Taj) es uno de los urólogos más calificados y experimentados, cirujanos robóticos, especialistas en el piso pélvico femenino y expertos en medicina sexual masculina y femenina de la región del Atlántico Medio. El provee cuidado urológico moderno y de clase mundial, cirugía robótica, oncología, cirugía estética, uroginecología, medicina sexual y cirugía de implantes de pene en el área metropolitana de Washington y el norte de Virginia. Estamos ubicados en la hermosa Lansdowne, Virginia, dentro del Hospital Inova Loudoun.

Monsplastia

La Flacidez del pubis es común después de la pérdida de peso, el parto o la lipo.  Combinado con frecuencia con Mons Pubis Lipo, el Mons Pubis Lift es una excelente opción para mujeres y hombres que experimentan la flacidez del mons pubis. En los hombres, el Mons pubis grande puede atraer el pene hacia el cuerpo y crear problemas con las relaciones sexuales.

El tratamiento consiste en pellizcar y doblar a pequeña escala, pero también se puede combinar de manera efectiva con el procedimiento de abdominoplastia o cirugía estética de abdomen.

PACIENTES DE FUERA DE LA CIUDAD

Muchos pacientes de nuestros viajan distancias considerables por nuestra experiencia en estos procedimiento. Estamos ubicados a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Dulles con vuelos directos desde y hacia muchas ciudades del mundo. Facilitamos este proceso ofreciendo la opción de consulta en el mismo día o cirugía en el mismo día. Esto se arregla con anticipación y a petición en el momento en que usted se ponga en contacto con nuestra oficina. Las pruebas de sangre preoperatorias deberán realizarse con anticipación a través de un médico local o un laboratorio cerca de su casa. EL Dr Tajkarimi y sus doctores revisarán su situación para determinar si esta es una opción apropiada. Si usted vuela, o si su viaje de regreso a casa es de más de 2 horas, le recomendamos que permanezca en el área durante la noche después de su cirugía para que el Dr. Tajkarimi y su equipo puedan evaluar para una recuperación apropiada el día después de la cirugía; después, usted puede viajar a casa. Hay muchas opciones excelentes y rentables de hoteles en Herndon, Dulles y Reston Virginia.

Envíenos un correo electrónico a info@novaurology.com

Comience Aquí

Su viaje hacia un mejor vivir comienza ahora. El Dr. Tajkarimi está listo para comenzar las conversaciones que ayudarán a tratar sus condiciones y su padecer, transformar su vida, construir confianza, y traerle la felicidad que usted busca y merece,  así mismo sentirse mejor acerca de usted mismo. Llene nuestro formulario a continuación para programar una consulta con el Dr. Tajkarimi.