El Dr. Tajkarimi (Dr. Taj) es uno de los urólogos más calificados y experimentados, cirujanos robóticos, especialistas en el piso pélvico femenino y expertos en medicina sexual masculina y femenina de la región del Atlántico Medio. El provee cuidado urológico moderno y de clase mundial, cirugía robótica, oncología, cirugía estética, uroginecología, medicina sexual y cirugía de implantes de pene en el área metropolitana de Washington y el norte de Virginia. Estamos ubicados en la hermosa Lansdowne, Virginia, dentro del Hospital Inova Loudoun.

El IMPLANTE  PENUMA ®

¡Estamos entre un puñado de centros que ofrecen este procedimiento que cambia vidas en el mundo!

Ahora puede ganar hasta 2 1/2 pulgadas para su pene.

Penuma® es el primer implante de pene aprobado por la FDA para la mejora cosmética.
Desarrollado por el urólogo de renombre mundial, el Dr. James Elist, Penuma® se ha implantado con éxito en miles de hombres desde 2004.

¡EL IMPLANTE DE PENUMA AHORA ESTÁ DISPONIBLE EN LA COSTA ESTE!

Penuma® es el primer procedimiento cosmético de mejora masculino aprobado por la FDA y está disponible por el Dr. Tajkarimi en Leesburg, Virginia, en nuestras instalaciones de última generación!

Desarrollado por urólogos de renombre mundial, Penuma se ha implantado con éxito en miles de hombres desde 2004.

Aunque algunos cirujanos plásticos han usado inyecciones de grasa y potenciadores de tejidos en el pasado para aumentar la circunferencia del pene, en muchos casos, los resultados han sido de corta duración o no han sido estéticamente agradables.

El pene erecto promedio mide aproximadamente cinco pulgadas de largo y cuatro pulgadas y media de circunferencia, según un estudio realizado en 1996 por el Journal of Urology. Sin embargo, según una estimación, casi la mitad de todos los hombres piensan que sus paquetes son más pequeños que el promedio. Aunque más grande no es necesariamente mejor, muchos hombres tienen razones legítimas para buscar ayuda, como deficiencia de testosterona durante la pubertad, obesidad, deficiencias hormonales, genética, etc. Cualquiera sea la causa, no es noticia que los hombres se obsesionen con el tamaño relativo de sus miembros y qué dice ese tamaño sobre ellos, física pero también socialmente.

Más allá de su función sexual, el pene desempeña una función innegable en la confianza de los hombres en todas las culturas y razas. De la misma manera que las mujeres buscan cirugía plástica para mejorar el tamaño y la forma de sus senos, y otros trabajos cosméticos, los hombres han buscado formas de mejorar el atractivo de su dormitorio.

Penuma es un implante de silicona en forma de media luna que es colocado por especialistas expertos en implantes de pene a través de una pequeña incisión a menos de una pulgada por encima del pene. El implante se coloca a lo largo de la parte superior del pene y envuelve el pene. El procedimiento lleva menos de 45 minutos en un centro de cirugía ambulatoria.

Los efectos del procedimiento pueden ser inmediatos. El pene flácido puede aparecer más tiempo ya que el implante hace que el pene cuelgue más prominentemente. La circunferencia del pene también se puede agrandar significativamente. Los promedios anteriores han mostrado aumentos de aproximadamente una pulgada y media de circunferencia, aunque esto no es una garantía de sus resultados. Se requiere paciencia durante el proceso de curación, por ejemplo, no tener relaciones sexuales durante al menos seis a ocho semanas (aunque la progresión de curación individual y los resultados pueden variar), pero una vez curada, la mejora puede ser esencialmente permanente y básicamente indetectable.

Cuando se implanta, Penuma puede ser de aspecto natural, reversible y no interfiere con la función del pene. No mejora ni empeora las erecciones ni las sensaciones. No es un tratamiento para la disfunción eréctil, pero Penuma es una de las formas más efectivas de mejorar el aspecto general del pene.

Los resultados del examen de datos de seguridad a largo plazo para cientos de pacientes muestran que el implante de pene Penuma tiene una baja tasa de complicaciones con los eventos adversos más comunes como seroma, formación de cicatrices, infección y pérdida temporal de sensibilidad. Los posibles riesgos, complicaciones, beneficios y alternativas se analizarán en detalle antes del procedimiento.

PACIENTES DE FUERA DE LA CIUDAD

Muchos pacientes de nuestros viajan distancias considerables por nuestra experiencia en estos procedimiento. Estamos ubicados a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Dulles con vuelos directos desde y hacia muchas ciudades del mundo. Facilitamos este proceso ofreciendo la opción de consulta en el mismo día o cirugía en el mismo día. Esto se arregla con anticipación y a petición en el momento en que usted se ponga en contacto con nuestra oficina. Las pruebas de sangre preoperatorias deberán realizarse con anticipación a través de un médico local o un laboratorio cerca de su casa. EL Dr Tajkarimi y sus doctores revisarán su situación para determinar si esta es una opción apropiada. Si usted vuela, o si su viaje de regreso a casa es de más de 2 horas, le recomendamos que permanezca en el área durante la noche después de su cirugía para que el Dr. Tajkarimi y su equipo puedan evaluar para una recuperación apropiada el día después de la cirugía; después, usted puede viajar a casa. Hay muchas opciones excelentes y rentables de hoteles en Herndon, Dulles y Reston Virginia.

Envíenos un correo electrónico a info@novaurology.com

Comience Aquí

Su viaje hacia un mejor vivir comienza ahora. El Dr. Tajkarimi está listo para comenzar las conversaciones que ayudarán a tratar sus condiciones y su padecer, transformar su vida, construir confianza, y traerle la felicidad que usted busca y merece,  así mismo sentirse mejor acerca de usted mismo. Llene nuestro formulario a continuación para programar una consulta con el Dr. Tajkarimi.