Dr. Tajkarimi is a board-certified urologist, robotic prostate & kidney surgeon, medical device developer & female pelvic floor specialist. He has special focus in penile implant surgery, male & female sexual dysfunction, male enhancement, cosmetic vaginal surgery, laser aesthetics, body contouring and liposculpting.

Enfermedad de Peyronie

Hablemos abiertamente sobre la enfermedad de Peyronie

No estas solo. Da el primer paso. Hablemos de eso. Podemos ayudarlo a vencer a Peyronie.

La enfermedad de Peyronie es una condición en la cual el pene de un hombre se curva cuando está erecto. Aunque es común que los penes de los hombres se curven un poco cuando están rígidos, la enfermedad de Peyronie implica una curvatura extrema que puede hacer que el sexo sea imposible. La condición también puede ser dolorosa, ya sea que el pene esté erecto o no, y en algunos casos el dolor puede ser extremo. En la enfermedad de Peyronie, la curvatura del pene puede ser hacia arriba, hacia abajo o hacia un lado. Los hombres que padecen la enfermedad de Peyronie a menudo evitan discutirlo con su médico, tienen depresión, ansiedad y dificultades matrimoniales. Estamos aquí para ayudar.

Si usted o alguien que ama no puede tener relaciones sexuales debido a la curvatura extrema del pene o simplemente está preocupado por la posibilidad de la enfermedad, una visita al Dr. Tajkarimi está en orden. El Dr. Tajkarimi se encuentra actualmente a la vanguardia de la investigación de vanguardia, incluida la tracción, la combinación de Xiaflex y Traction, la terapia de Traction and Shockwave, y el diseño y desarrollo de instrumentos. Actualmente está colaborando con los centros más respetados en los Estados Unidos que tratan la enfermedad de Peyronie. El Dr. Tajkarimi ofrece opciones mínimamente invasivas, como la tracción del pene, la inyección intralesional con Xiaflex (Endo) y la corrección quirúrgica, incluida la colocación de implantes de pene para casos difíciles de peyronie. El Dr. Tajkarimi tiene resultados fantásticos con sus técnicas y métodos.

PACIENTES DE FUERA DE LA CIUDAD

Muchos pacientes de nuestros viajan distancias considerables por nuestra experiencia en estos procedimiento. Estamos ubicados a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Dulles con vuelos directos desde y hacia muchas ciudades del mundo. Facilitamos este proceso ofreciendo la opción de consulta en el mismo día o cirugía en el mismo día. Esto se arregla con anticipación y a petición en el momento en que usted se ponga en contacto con nuestra oficina. Las pruebas de sangre preoperatorias deberán realizarse con anticipación a través de un médico local o un laboratorio cerca de su casa. EL Dr Tajkarimi y sus doctores revisarán su situación para determinar si esta es una opción apropiada. Si usted vuela, o si su viaje de regreso a casa es de más de 2 horas, le recomendamos que permanezca en el área durante la noche después de su cirugía para que el Dr. Tajkarimi y su equipo puedan evaluar para una recuperación apropiada el día después de la cirugía; después, usted puede viajar a casa. Hay muchas opciones excelentes y rentables de hoteles en Herndon, Dulles y Reston Virginia.

Envíenos un correo electrónico a info@novaurology.com

Comience Aquí

Su viaje hacia un mejor vivir comienza ahora. El Dr. Tajkarimi está listo para comenzar las conversaciones que ayudarán a tratar sus condiciones y su padecer, transformar su vida, construir confianza, y traerle la felicidad que usted busca y merece,  así mismo sentirse mejor acerca de usted mismo. Llene nuestro formulario a continuación para programar una consulta con el Dr. Tajkarimi.