El Dr. Tajkarimi (Dr. Taj) es uno de los urólogos más calificados y experimentados, cirujanos robóticos, especialistas en el piso pélvico femenino y expertos en medicina sexual masculina y femenina de la región del Atlántico Medio. El provee cuidado urológico moderno y de clase mundial, cirugía robótica, oncología, cirugía estética, uroginecología, medicina sexual y cirugía de implantes de pene en el área metropolitana de Washington y el norte de Virginia. Estamos ubicados en la hermosa Lansdowne, Virginia, dentro del Hospital Inova Loudoun.

Terapia de onda de choque espartana para la disfunción eréctil

No más pastillas, bombas, inyecciones o implantes.
Ahora existe la terapia de ondas de choque para el tratamiento de la disfunción eréctil.

El Dr. Tajkarimi ahora ofrece terapia avanzada de ondas de choque para el tratamiento no invasivo de la disfunción sexual, incluidos problemas de erección, curvatura del pene y dolor pélvico crónico. La terapia de ondas de choque es un tratamiento seguro y efectivo que utiliza la energía de las ondas acústicas para desencadenar un proceso llamado neovascularización. Esto ayuda a mejorar el flujo sanguíneo para estimular el tejido eréctil y mejorar el flujo sanguíneo en el pene, lo que permite a los hombres lograr erecciones espontáneas naturales.

Beneficios de la terapia de ondas de choque

Existen numerosos beneficios de la terapia de ondas de choque.

  • Sin dolor
  • Tratamiento de oficina
  • Procedimiento realizado por el propio Dr. Tajkarimi utilizando los ajustes científicos que realmente funcionan
  • Mejora tus erecciones naturales.
  • Restaura el crecimiento natural de los vasos sanguíneos y el músculo liso.
  • Mejora la rigidez
  • Shockwave + Traction para la enfermedad de Peyronie
  • Tratamiento de prostatitis crónica
  • Sin tiempo de inactividad
  • No quirúrgico
  • Sin efectos secundarios negativos
  • Curación Acelerada
  • Asequible
  • Rápido, seguro, indoloro, no invasivo: cómo funciona la terapia de ondas de choque

La terapia de ondas de choque mejora la circulación sanguínea para regenerar el tejido dañado. Esto ayuda a mejorar el flujo sanguíneo para estimular el tejido eréctil y mejorar el flujo sanguíneo en el pene, lo que permite a los hombres lograr una erección natural y espontánea.

¿Cuánto cuesta?

Solo por tiempo limitado, ofrecemos consultas gratuitas con el Dr. Tajkarimi, ultrasonido dúplex del pene (valor de $ 700) y 6 sesiones (realizadas por el Dr. Tajkarimi) en un paquete si elige el tratamiento con nosotros.

Resultados – Un retorno a la vitalidad

La mayoría de los pacientes pueden obtener una erección rígida y de calidad una vez que hayan recibido terapia de ondas de choque. Se puede ver una mejora incremental en la función eréctil después de unas pocas sesiones.

Disfruta una vida sexual activa espontánea de nuevo

Los estudios han demostrado que después de la terapia de ondas de choque, muchos hombres que toman medicamentos comunes para la disfunción eréctil pueden suspenderlos.

PROGRAME SU CONSULTA GRATUITA HOY MISMO PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TRATAMIENTO NO INVASIVO DE LA TERAPIA DE SHOCKWAVE PARA LA DISFUNCIÓN ERECTIL Y DISFRUTE DE UNA VIDA ESPONTÁNEA, SIN MEDICAMENTOS.
LLAME HOY AL 703-687-3601 PARA PROGRAMAR SU CONSULTA DE TERAPIA DE SHOCKWAVE.

PACIENTES DE FUERA DE LA CIUDAD

Muchos pacientes de nuestros viajan distancias considerables por nuestra experiencia en estos procedimiento. Estamos ubicados a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Dulles con vuelos directos desde y hacia muchas ciudades del mundo. Facilitamos este proceso ofreciendo la opción de consulta en el mismo día o cirugía en el mismo día. Esto se arregla con anticipación y a petición en el momento en que usted se ponga en contacto con nuestra oficina. Las pruebas de sangre preoperatorias deberán realizarse con anticipación a través de un médico local o un laboratorio cerca de su casa. EL Dr Tajkarimi y sus doctores revisarán su situación para determinar si esta es una opción apropiada. Si usted vuela, o si su viaje de regreso a casa es de más de 2 horas, le recomendamos que permanezca en el área durante la noche después de su cirugía para que el Dr. Tajkarimi y su equipo puedan evaluar para una recuperación apropiada el día después de la cirugía; después, usted puede viajar a casa. Hay muchas opciones excelentes y rentables de hoteles en Herndon, Dulles y Reston Virginia.

Envíenos un correo electrónico a info@novaurology.com

Comience Aquí

Su viaje hacia un mejor vivir comienza ahora. El Dr. Tajkarimi está listo para comenzar las conversaciones que ayudarán a tratar sus condiciones y su padecer, transformar su vida, construir confianza, y traerle la felicidad que usted busca y merece,  así mismo sentirse mejor acerca de usted mismo. Llene nuestro formulario a continuación para programar una consulta con el Dr. Tajkarimi.